5 consejos al alquilar un despacho privado para tu empresa

5 consejos al alquilar un despacho privado para tu empresa

5 consejos al alquilar un despacho privado para tu empresa

Si eres una pyme o autónomo, es posible que tu negocio te esté pidiendo a gritos un cambio. Quizás ha llegado el momento de avanzar y crecer y estás valorando alquilar un despacho privado que se adapte a tus nuevas necesidades. Dar este salto puede dar vértigo, lo sabemos muy bien. Por eso, en esta ocasión desde Algri Coworking queremos darte algunas recomendaciones al alquilar un espacio de trabajo privado para tu empresa.

 

1. Considera la ubicación

Al alquilar un despacho privado u oficina, deberás tener en cuenta la ubicación. Considera, por ejemplo, que esté situada en una localización céntrica o, al menos, bien comunicada mediante transporte público. Este aspecto no solo te vendrá bien a ti y a tus empleados (si los tienes), sino también a los clientes o proveedores que tengan que visitarte en alguna ocasión.

 

2. Valora el acceso a sala de reuniones

A veces, el propio despacho puede quedarse pequeño para celebrar alguna reunión o acto con más personas. Por este motivo, es importante que el edificio en el que esté ubicada la oficina disponga de sala de reuniones y, por supuesto, que tengas acceso a ella. Aunque no la necesites a diario, siempre viene bien saber que puedes hacer uso de esta sala cuando lo necesites.

 

Alquilar un despacho en Barcelona

 

3. Revisa los servicios incluidos

Una de las ventajas de alquilar un despacho privado dentro de un espacio de trabajo flexible frente a alquilar un local convencional es que generalmente incluye varios servicios. Esto significa que no tendrás que preocuparte por aspectos como la conexión Wifi, el servicio de fax o impresora y, por supuesto, la climatización del espacio (aire acondicionado y calefacción).

 

4. Considera las facilidades

Una cualidad de los despachos privados frente a las oficinas convencionales es que no requieren ninguna inversión. Estos espacios se entregan listos para ser utilizados, dado que suelen estar amueblados y equipados para empezar a trabajar cuanto antes. Se alquilan por meses, por lo que no hay compromiso de permanencia. Te recomendamos, no obstante, examinar las condiciones específicas del despacho privado en el que estés interesado.

Alquilar un despacho en Barcelona

 

5. Ten en cuenta el precio

Por último, es importante tener en cuenta tu presupuesto al alquilar un despacho privado para tu empresa. Las opciones de alquileres son numerosas, así como también los precios. La buena noticia es que este tipo de oficinas situadas en espacios flexibles suelen resultar más económicas y más ventajosas que alquilar un local por ti mismo desde cero.

 

Nuestras instalaciones gozan de una localización muy céntrica, en plena Avenida Diagonal de Barcelona. Disponemos de 400 m² de espacio flexible con posibilidad de alquilar despachos 100 % privados a los que tendrás acceso solo tú y tu equipo las 24 h del día, los siete días de la semana. Nuestro plan incluye además 4 h de acceso al mes a las salas de reuniones del edificio. ¿Quieres saber más sobre Algri Coworking? Consúltanos sin compromiso.



付費vpn推薦