ALGRI COWORKING BARCELONA - ¿Cómo comer bien en un coworking?

¿Cómo comer bien en un coworking?

¿Cómo comer bien en un coworking?

Trabajar en un coworking tiene muchas ventajas respecto a hacerlo en una oficina tradicional. Sin duda, una de las mejores ventajas que puede ofrecer este tipo de espacios de trabajo es la posibilidad de comer mucho mejor de lo que se suele hacer en las cantinas de las grandes empresas multinacionales.

Para aquéllos que se pasan su jornada laboral delante de un ordenador en un coworking, disponer de opciones saludables de restaurante y no excesivamente caras es una noticia más que excelente; pues no sólo hará que tengan acceso a comidas suculentas sino que, también, evitará que necesiten preparar su tupperware con antelación el día antes. Cerca de nuestro coworking hay cantidad de restaurantes en los que podrías comer si trabajas con nosotros.

Los restaurantes a dos pasos del coworking

Arepamundi: Comer bien y trabajar en un coworking no tienen por qué estar reñidos con descubrir y disfrutar de comidas exóticas de otros países. En Arepamundi es posible disfrutar de las arepas, tradicionales de varios países del Caribe como Venezuela. Con carne, con verduras, y con muchas cosas para poder picar Arepamundi es una buena alternativa para comer bien a dos pasos de aquí.

Anauco: Generalmente cuando pensamos en comer una hamburguesa solemos pensar en comida basura y en una gran cadena americana. Sin embargo, éste no es el caso de Anauco; una hamburguesería en la que se preparan deliciosas hamburguesas hechas a mano con carne fresca y de la máxima calidad. Ideal para los amantes de la hamburguesa que no quieren renunciar a lo sano después de una mañana trabajando en el coworking.

Xamfrà Gaudí: Si ya tenemos que ir a trabajar al coworking, otra opción que tenemos para comer lo más parecido a como comeríamos en casa es el Xamfrà Gaudí; una casa de comidas catalana donde tomar un buen menú del día de lo más completo y disfrutar de la comida típica de la tierra de alta calidad.

La Fonda Paisa: Si Anauco nos traía los sabores de Venezuela al coworking, La Fonda Paisa hace lo propio con la comida colombiana. Todos los que han comido aquí lo dicen: el servicio es excelente, la comida deliciosa y las cantidades más que generosas. Ideal para no quedarse con hambre y hacer que la pausa del almuerzo merezca realmente la pena.

Mainaró: Mainaró es la opción de aquellos que trabajan en el coworking y que han dicho “ya está, hoy me doy un capricho”. Este restaurante entronca totalmente con el espíritu innovador y tecnológico de 22@ en el que está situado. Y es que podemos disfrutar de la comida de autor y de innovaciones culinarias de lo más “instagrameables”.

Gorría Restaurant: Para los amantes de lo exótico pero no demasiado, está el restaurante Gorría. Un restaurante especializado en la comida vasco-navarra y de lo más elegante en el que acompañarlo todo de un buen vino. La decoración es impecable y arquitectónicamente está compuesto por bóvedas de ladrillo que le dan un toque de lo más rústico y auténtico.



付費vpn推薦